sábado, 22 de septiembre de 2012

La mejor de mis historias

22-septiembre-2012


Este es mi primer post dedicado a ti… a lo largo de nuestra vida juntos hemos experimentado todo tipo de momentos y experiencias juntos, las cosas han cambiado mucho, y no han cambiado para bien debo añadir, mas bien, solo han cambiado. Hemos pasado por muchas cosas últimamente, yo eh cometido muchos errores a tu lado, errores que quisiera olvidar y dejar atrás, errores que quisiera que tu  dejaras atrás, pero es difícil…  tu me dices que estás en un momento muy difícil donde en base a muchas cosas que han sucedido y que no han sucedido, elegiste hacerme a un lado de tu vida e intentar vivir nuevas cosas, cosas que yo no te di, cosas que te faltaron a mi lado! Cosas en las que te falle a pesar de que yo no quise, a pesar de que nunca fue mi intención que te faltara tanto, es decir, yo pensé que estaba dándolo todo, bueno si estaba consciente de que había cosas que no tenias, y me las pedias y yo no me apuraba, que se yo… deje pasar buenos momentos… bueno, eso es lo que tu me das a entender ahora que te vas de mi vida y me duele demasiado… porque te amo y me duele más las fechas en las que nos estamos diciendo adiós!

si… porque esto es reciente, no estoy escribiendo algo del pasado… algo que tiene mucho tiempo enterrado en mi jardín trasero del olvido, no! Esto es de hoy… hoy 22 de Septiembre del 2012 esté día de septiembre en el que no estás aquí, es nuestro mes… y no estás… en 3 días cumpliríamos 5 años… bueno, 4! Ya que el primer año que nuestras vidas compartieron fue solo de amigos, aunque no fue cualquier amistad, fue la mejor del mundo, compartimos mucho mucho, cosas incomparables cosas que hasta ahora, 5 años después… no faltaban porque siempre estuvimos juntos, divirtiéndonos! como al principio… ese principio tan hermoso… acompañado de ese dolor bonito en el vientre, esa sensación de traer hielos en el diafragma, que hace que se comprima y se dilate bruscamente…. Lo tengo tan claro, tengo tan presente el día que te conocí en esa escuela de computación del centro de la ciudad, donde estudiábamos un par de carreras técnicas sabatinas! aquella mañana que te vi parada en la entrada de ésta, y que como buen macho vulgar centre mi atención en cierta parte baja de tu cuerpo, que anunciaba el principio de tu espalda, pero bueno, te vi y me sentí instantáneamente atraído por ti, aunque mi “yo” superficial hizo un gesto de desilusión al ver tus sonrisa adornada con unos vistosos frenillos dentales, pero en fin! Ese pequeño disgusto chafa, se diluyo rápidamente días después al verte cada semana de estudio.

Recuerdo que la primera vez que te hable fue el 8 de septiembre del 2007… jejeje.. ya llovió, no? Jajaja y muchas veces… en fin… no olvido esas fechas tan importantes, ni las olvidaría jamás… sip. Ese sábado estabas muy linda, perdón que no recuerde como ibas vestida, pero recuerdo q ese día estabas muy guapa J tanto que pase media mañana buscando un pretexto para hablar contigo y al final lo encontré, después del típico dialogo de la maestra, afirmando que la próxima vez que notara que alguien sacara algo de comer en el aula, el culpable se vería obligado a llevar raciones para todos los demás en el salón. Me encontraba con mi clásica bolita de amigos sentado casi hasta atrás del salón y recuerdo haberte visto sacar un empaque de chicles y repartirlo con un par de amigas muy felizmente, cuando mi voz rompió el silencio en el aula entonando mis graciosas palabras  -Amigaaa, ya escuchaste a la maestra! tendrás que traer chicles para todos!- acompañado de mi graciosa risa de chamaco cábula jajajajaja… mi gran momento termino de tajo cuando des pues de dibujar una fastidiada sonrisa, me contestaste algo así como  -Sii!! Y?  te valeee!!!-     jajajajaja  jamás una chica tan linda me había contestado de esa linda y amistosa manera… nunca lo olvidare!

De verdad que en ese momento dejaste de ser la chica más linda en ese salón! Jajaja pero aprendí a vivir con tu carácter… además que minutos después de que me contestaras de esa eufórica manera, me dijiste algo… algo que realmente nunca recordé! Jajaja  lo dijiste como una manera educada de tratar de borrar la terrible primer imagen que habías mostrado…. Pero insisto, no recuerdo que me dijiste…. En ese momento estaba algo menos que en shock, tratando de digerir tu pesado carácter jajajajajaja… en fin, esa tarde nos regresamos juntos en el metro (Tren Subterráneo de la Ciudad de México)  y platicando entre todos, comenzamos a intercambiarnos nuestros mail’s para usarlos en el Messenger ®  (Así es! En esos tiempos aun se usaba mucho… de hecho era el gran Bom de ese Software) en fin, regresando! Jajajaja  te pedí tu mail y para variar lo anote mal y en tu lugar agregue a una brasileña jajaja que resulto ser poco menos que amable! Jajaja… total, pase 6 largos días esperando a volverte a ver jajaja y para el sábado 15 de septiembre, día en el que todos se destinaban a festejar las fiestas patrias, yo solo pensaba en volverte a ver y pedirte tu correo jajaja esta vez el correcto!. Total! Te vi y mientras cortabas coquetamente un pastel que todos los del salón pensábamos en degustar, entonces me pare y te pedí una rebanada y aproveche para decirte que me habías dado tu correo de manera equivoca! Jajajajaja… aunque yo sabía que 8 días antes había sido mi culpa no tener tu correo completo! Ya que con el ajetreo de ese último momento, solo pude anotar tu mail en la sudada palma de mi mano y para cuando llegue a casa solo había la mitad de tu correo electrónico visible y lo demás lo intente descifrar! Jajajaja  ok ok… fue un intento fallido!  Pero bueno, muy amablemente me repetiste tu correo y continuamos con nuestro “festejo” en el aula.

(Usare muchos "punto y aparte" donde no van! porque un solo párrafo da mucha weva leerlo)
Al terminar la clase, no se porque, te acompañe hasta la terminal de metro! Jajaja estación Universidad! Yo ni siquiera iba para allá! Jajajaja pero tenía ganas de seguir viéndote, escuchándote y conociéndote… que se yo… el punto es que a partir de ese momento no podía arrancarte de mi mente, de hecho, te deje en la terminal y regrese corriendo a mi casa a agregarte a Messenger ® jajajaja te lo juro…
Ese noche del 15 de Septiembre te vi conectada y llego el mágico momento en el que me saludaste  … woooooowww… que sensación en el estomago tan extrema sentí en ese momento!! Fue una cosa maravillosa… es parecida a lo que eh sentido últimamente con tus llamadas telefónicas de estos últimos días.. en fin… regreso al pasado!, es más bello… bueno bueno, el punto es que pasamos horas platicando hasta altas horas de la madrugada del día siguiente :3 fue toda una experiencia sentir como congeniábamos, después de esa noche, pase incontables noches contigo! Bueno… virtualmente… después de algunas semanas de congeniar tanto, nos empezamos a reunir después de clases, tu y yo… y tu hermano y algunos amigos más que teníamos en común jajaja… debrayabamos en el descanso y saliendo de la escuela íbamos todos al billar u par de horas y al finalizar, todos no íbamos a casa.

Al pasar el tiempo comenzamos a apartarnos del grupito,  un poco más que al principio… creo que yo era demasiado obvio al buscar estar contigo, cosas tan tontas y discretas como parame junto a ti jajaja, formarme en la fila del Seven Eleven® para pagar los enormes cafés de maquinita que te comprabas en en el receso y que al final nunca te acababas tu solita jajaja o las enormes tortas grasosas que te gustaba degustar jajajajaaj y que tampoco te terminabas J…   no se… todas esas pequeñas cosas trataba de hacerlas al lado tuyo o de acompañarte para todo! Con el paso de los días hasta empecé a crear cierta competencia y rivalidad con uno de nuestros compañeros de clases, que en su afán por frustrarme y molestarme, afirmaba que tu le gustabas mucho y que se iba a lanzar a ligarte, recuerdo q me caía muy bien hasta el momento en el que supe sus horribles intenciones! Jajaja ya sabes cosas de chicos!!  En fin el sujetillo esté jajaja mejor conocido como “El primo Eduardo” siempre estaba ahí… secundando cada cosa que hacías para quedar bien y molestarme en el acto…!  Jajaja recuerdo que unos 3 meses después, para fechas navideñas, nos asignaron para hacer las compras de los adornos para el salón…  y fuimos todos juntos, los amigos antes mencionados, incluyendo a Eduardo y pues obvio… tu y yo!!.

Ese día fue lindo, fuimos a una plaza cerca de mi casa… y yo por no parecer encimoso, te di tu espacio… cosa que fue un error… ya q el famoso “primo” resulto ser un oportunista y sin razón aparente te tomo de la mano en la plaza… jajajaja esa fue la primera vez que sentí celos por ti! Jajajaja  ni siquiera éramos tan amigos y yo ya quería sacarle los ojos al fulano ese que se decía mi amigo! Jajajajajaja total, gracias a dios sus ganas de fregarme se le olvidaron pronto al ver a las edecanes de Telcel® y decidió dejar tu mano y correr tras ellas, no sin antes invitarme a su aventura, pero yo me reusé en acompañarlo y a pesar de que tus planes eran ir a ver ropa, me apunte para acompañarme y ver ropa también… jajaja perdí edecanes y ni siquiera tome tu mano jajaja pero gane estar contigo y darte mi compañía un rato más, al menos! Bueno, total! Paso otro día mas de aventurita y convivencia… con el paso del tiempo logre demostrarle al tal “primo2 que yo iba en serio con eso de quedarme contigo y el pronto dejo de molestar jajajaja  era obvio quien era el macho Alfa ;)  jajajaja!. Tu y yo seguíamos haciendo aun mas fuerte nuestro vinculo amistoso… hasta la primera vez que fui a acompañarte a tu casa a ti y a tu hermano, con el cual gracias a dios siempre me lleve bastante bien! Y descubrí lo lejos que vivías jajaja recuerdas como me quedaba pasmado al ver que el camión no dejaba de subir y de subir por el caserío de las faldas del Ajusco? Yo si! jajaja En ese momento no creí que esa iba a ser mi ruta por tantos años .. J.

Para diciembre fue la primera vez que te invite a comer a mi casa, comida que resulto ser cena a la luz de las velas! :3 cortesía de mi madre… que en su afán por verse linda y hogareña, nos preparo algo más que una cena ambientada por un par de velas, que a ella le parecieron una idea bohemia, pero resulto ser muy romántico jajaja lo recuerdas? J  Sumándole que se fue y nos dejo solos! Jajaja.. En fin, cenamos muy rico y fue muy agradable! Las cosas mejoraron con el tiempo! Empezamos a ir al cine y a comer pizza, íbamos al billar también, siempre paseábamos por el centro, por la alameda, bellas artes, museos… en fin! Realmente no nos separábamos! Comías en mi casa! Dormíamos en mi casa después de madrugar para la escuela! Pfff… eran horas y horas a la semana contigo! Empezaste a ser parte de mi casa y de mi familia… ibas a las reuniones con mis primos! Íbamos a correr juntos, comíamos en todas partes, tardes de películas de música!  Noches y noches tomando café en tu casa! Íbamos al Sanborns® y Vips® a tomar café como locos! Jajajaja… hasta que tu gastritis no te lo permitió más!  Jajajaj :P bueno, todo era felicidad jajaja … siempre estaba yo para ti y tu para mi…


Recuerdo que una tarde a principios del 2008, en una plática de chat, te leías muy muy feliz y yo te pregunte que a que se debía estar tan contenta… y entonces llego el momento de la verdad… me dijiste que un amigo de tu prepa, te gustaba y que te había regalado una rosa… me lo platicaste tan contenta y tan llena de vida que me volvió loco la noticia, recuerdo que también tuve un colapso nervioso e hice un berrinche tremendo en mi cuarto, lanzando todo lo que encontré a mi paso! Mientras tu desconocías completamente mi reacción… yo solo pude decir que me daba gusto por ti y que te la pasaras bien…  L  esa noche se me hizo eterna…  esa y la siguiente y la siguiente y las 2 semanas que le seguían y así por un par de meses, meses en los que no te deje de ver y eso hizo todo más fácil, ya que no dejaste de ser mi amiga de siempre, bueno! Tal vez con un par de limitaciones por tu nueva relación! Pero en general seguías estando a mi lado… aun teniendo novio, seguías saliendo conmigo y con mis primos… para febrero llego mi cumpleaños y  después de invitar a mis amigos a la primer reunión que hacia en mi casa para festejar,  nadie fue… a la mera hora todos me cancelaron y me hubiera quedado solo de no haber sido porque tu si estuviste!! Tu si estuviste ahí para mi! Me acompañaste y brindaste conmigo con  un poco de  Baileys ® de menta que mi madre nos compartió! J Siempre estábamos juntos, parecíamos inseparables, aun cuando tu ya tenias pareja...   una vez, ya después de que me pintabas que tu novio era grande y fuerte, lo conocí en persona! Jajaja fue por ti un día, un sábado que acabábamos de salir de la escuela y pues yo me encontraba contigo, ese día fue muy gracioso e incomodo, recuerdo que te deje en una estación del metro, tu y el se iban a ver un par de estaciones adelante, así que para evitar cualquier confrontación, te deje que te subieras al primer tren que paso y yo deje pasar tres trenes, como garantía de que no me los encontraría en las estaciones próximas, bueno… me subí tranquilamente y me fui hasta el final de los vagones! Jajaja y 3 estaciones después, jajaja tu y tu noviecito se subieron al mismo tren en el que yo iba jajaja y por si eso fuera poco, al mismo vagón! Jajaja  pero como el no me conocía, no se percato de mi presencia jajaja pero tu y yo sabíamos que nos encontrábamos en una incómoda situación! Y solo nos mirábamos en el reflejo de la puerta del vagón jaja hasta que llego mi estación, me puse de pie e hicimos contacto visual los tres! Jaja inevitablemente nos tuviste que presentar jajaja y no pasamos mas allá de un incomodo estrechón de manos y una sonrisa fingida, de inmediato como por obra del señor, llego el momento de bajarme en mi destino, te dije a dios con una sonrisa, me di la media vuelta y me baje a un paso apresurado como quien huye de alguna amenaza misterioso escondida en la oscuridad jajaja fue épico… esa fue una de las únicas dos veces que lo vi en mi vida, y tu yo seguimos con nuestra historia de amistad perfecta, hasta que, obvio! tu chico empezó a tener problemas a causa de mi existencia en tu vida… empezó a decir que tú me gustabas y que solo estaba tratando de arruinar tu relación!  Entonces… las cosas se pusieron color de hormiga!

El empezó a ponerte en la situación de “El ó Yo” … y las cosas se tornaron un poco más difíciles para ti y tu relación! Hasta que un día me empezaste a poner en jaque con preguntas e indirectas y yo huía del tema siempre que podía! Jajajaja hasta que no pudimos más y declaramos una fecha para hablar sinceramente de nuestros sentimientos y lo denominamos “El Martes de la verdad” … obvio… una vez que llego ese famoso martes, nos vimos… y caminamos por el centro esperando que alguno de los dos rompiéramos el hielo… una vez que tocamos el tema, ni siquiera pude declarar mi amor como se debía! … me expusiste en el banco de los acusados! Y me exprimiste la verdad! Jajajaja hasta que en una de tus super preguntas, por fin tuve que confesar que me gustabas…  para que me dijeras que no podías estar conmigo porque tenias a tu novio maravilloso, con el cual no te faltaba nada! Y bueno… ese día después de que llore y sentí que no ya no tenía ningún objetivo mi vida, porque ya me habías dejado claro que no podía estar contigo, me tranquilizaste con bellas palabras de aliento y terminamos abrazados ahí mismo, en la alameda, frente al Hotel Sheraton®, desde el cual sonaba una melodía muy peculiar… no se si te acuerdes J yo si… (“Por una cabeza” de Carlos Grdel- Tango instrumental)



Esa melodía la tengo plasmada en la piel y en mi memoria! Ese momento quedo inmortalizado por esta melodía y esta melodía quedó inmortalizada con ese momento… bueno por si tienen el pendiente para este momento en el que escribo… si… la verdad es que siento como un par de lagrimas se me escapan y me nublan la vista,  dificultando aun más la agilidad con la que tecleo…  en fin bueno, de regreso al tema, esa noche del “martes de la verdad” te fui a dejar a tu casa, pero como ya era tarde y yo me sentía en completa depresión, me baje a la mitad del camino y me regrese bajo la lluvia caminando porque ya no había alcanzado transporte, que deprimente fue esa noche… casi 2 horas caminando empapado en llanto y en amargas gotas de lluvia…  diablos! Recuerdo con vergüenza como quería tirarme de cada puente peatonal que pasaba, pero en fin… esa noche también fue eterna hasta ahora parecería que me la he pasado sufriendo por ti vdd?  Que vaaa! ha sido lindo…  Bueno, esa semana falte a nuestras sabatinas clases, ya que no tenía cara para volverte a ver, pero a pesar de todo ese sábado que me quede a dormir en casa de mi abuela, me llamaste para saber cómo estaba y porque no había asistido, algo te invente! pero la verdad es que me sentía tan mal que no quería volverte a ver jeje.. si, es feo! Pero así me sentía… toda esa semana la pase saliendo con mi valedor el Amaury y le conté todo lo que había pasado sentados en una barda alta en la salida Sur de el Centro Comercial Gran Sur… pase horas haciéndolo que me escuchara y escuchando lo que tenia para decirme y en fin, solo quedo el momento de volverte a ver y darme cuenta de que realmente nuestra convivencia no había sufrido prácticamente ningún cambio! Bueno! Nada negativo! Lo único era que como tu ya sabias que me gustabas y todo eso, pues empezó a ver varias cositas y bromitas a cerca de mis sentimientos por ti! te tomaba de la mano con más gusto y osadía! Jajaja y te abrazaba de maneras un poco más atrevidas! Salíamos y se sentían más aires de citas lindas… tu y yo empezamos a crear fuertes lazos a pesar de que en ningún momento sobrepasamos las delgadas líneas del respeto a tu relación! Eso también fue bueno, me demostrarte que no eras una chica que hacia las cosas chuecas, al comportarte muy linda conmigo pero sin permitir ninguna acción o conducta comprometedora entre nosotros, ya que tu eras una chica con pareja y yo, al ser tu mejor amigo, me esforzaba en respetar eso.


Por desgracia tu pareja de esos momentos no se la pasaba tan bien, comenzó a tener crisis con nuestra amistad y a tener serios bajones emocionales cuando estaba contigo… acompañado por ataques de celos…  :/  era algo que… bueno! Yo nunca quise causarle tantos problemas a tu chico, es solo que yo te quería y tú me querías… y separarnos no era posible… no al 100%!  Nuestra amistad iba más allá, pero repito, sin hacer realmente nada indebido! Tardes y tardes y tardes y tardes juntos! Parecían jamás acabar! Yo estaba en la gloria mientras tu relación se iba acabando… se fue en picada y no pudieron levantarse… fue entonces cuando en Septiembre de este año… y estamos hablando que ya era 2008, pues estábamos planeando festejar nuestro aniversario pero de amigos! Jajaaj que locos! Quien festeja aniversarios de ser amigos… solo tu y yo!  Pues bien! Fijamos nuestra fecha, obviamente en 15! Y todo lo planeamos perfectamente!  Queríamos hacer pozole juntos! Jajajaja y al final terminamos atascándonos de quesos y un pozole que nosotros no hicimos! Jajaja y brindando con un rico Boones®  y después... platicamos de tus problemas en tu relación y de cómo te sentías… las horas pasaron y el Boones® hizo su efecto! Jajaja ya que termine acostado en mi cama diciendo lo mucho que te quería y lo mucho que tenía ganas de compartir más que una amistad contigo… en fin… no se bien cuanto había fallado tu relación y bueno después de que yo fui fiel habitante en tu Friend Zone…  por 9 meses que duraste con tu novio, cortaste con el prácticamente después de nuestro festejo.




llego mi maravilloso turno de ser ascendido  en tu vida el Día 25… ya habíamos masticado mucho el tema de estar juntos durante  … mm….  10 largos días… jajaja pero habíamos quedado en esperar… solo que ese 25… tu estabas en mi casa y para variar estábamos recostados en mi cama platicando…  y empezamos a juguetear entre nosotros como ya lo habíamos hecho antes… tu, durante el forcejeo  rodaste al piso alfombrado de mi cuarto y yo comencé a hacerte cosquillas… me puse sobre ti, te aprisione con mis brazos y piernas y acerque mi rostro al tuyo tratando de juntar nuestras pestañas como solíamos hacerlo…  y durante ese movimiento nuestras miradas se quedaron fijas y se superpusieron y… nuestros corazones empezaron a palpitar muy fuerte, nuestra respiración se hizo mas rápida y fue entonces cuando tus labios rozaron con los míos… y entonces ahogamos ese débil rose en un tierno y pasional beso que duró y duró… si mal no recuerdo cerca de 2 horas pasamos besándonos… jajaja hasta que mi madre llego y tuvimos que disimular! Pero al salir de casa, y al llevarte en el metro y en el camión no pudimos dejar de besarnos!!  Era mágico! Estábamos borrachos de amor! Era como un fuego pirotécnico en la plenitud de su más colorido momento, en el punto más alto del estrellado cielo! Era mejor que cualquier cosa que allá vivido y hasta ahora es el mejor beso que he vivido… tus labios son los mejores labios y los más tiernos… Bueno y aquí fue cuando comenzó una enorme historia de amor que a partir de ese 25 de Septiembre del 2008 hasta hoy 22 de Septiembre del 2012 a marcado mi vida al 100%...



En estos 4 años, que para muchos no es mucho y para otros les parece demasiado, han pasado muchas cosas, como olvidar todo lo que vivimos!




Todos esos momentos que compartimos y las cosas lindas que hemos tenido...y todas esas tardes que ibas a dormir a mi casa y yo casi nunca dormia.. solo te miraba mientras tu descansabas, con esa paz, con esa belleza tan tuya, tan perfecta


Carajo eres la mujer a la que realmente amo con cada partícula de mi ser!




Y te lo exprese con todo lo que encontré al paso de este amor… te dedique 320 canciones!!!  En tres mp3!!

No me canso de pensar en ti hasta ahora y en encontrar todos mis hermosos motivos en ti…

Pero yo también yo cometí muchos errores y te lastime varias veces… exactamente todo empezó a fallar a principios del 2011… cuando aparente tener algo con otra chica que conocí… nunca le agarre ni la mano pero se me hizo fácil hablarle bonito en Facebook® y todo eso se sobre interpretó!

Sumado a una racha que tuve de hablarle a muchas chicas y desde ahí las cosas tuvieron varios momentos difíciles… muchos malentendidos por esa mierda red social antes mencionado… cortamos varias veces en ese año y regresamos varias veces para intentarlo! momentos en los que no me logre ubicar en un trabajo estable… no te ofrecí la estabilidad esperada… deje de hacer cosas que para ti eran importantes, como pasear y salir más! Incluso comenzamos a pelearnos en todas las fiestas a las que íbamos y nos empezamos a hacer daño… pero el amor estaba ahí… hasta hoy… aun en esa tarde, creo de Julio de el 2012, momento en el que, al verte desilusionada y triste a mi lado, me asuste y en
un momento de sentirme menos, se me ocurrió la estupidez más grande de este mundo...


Te dije que teníamos que separarnos… que merecías algo mejor… que yo solo te estaba atrasando… por alguna pendejada se me ocurrió que era lo mejor en vez de esforzarme mucho más! Y te dije que buscaras algo mejor… que yo no lo era… que yo no te merecía… y me dolió, pero con tanto amor que te tenia, se me hizo la mejor salida…  pensé que en verdad era lo mejor… pero en dos meses que estuvimos medio viéndonos y no viéndonos… yo deje que alguien más apareciera en tu vida y empezara a darte lo que yo ya no te daba…    empezó a arrancar pedazos de mi de tu corazón y encontraste algo más lindo… algo más conveniente! Alguien que estaba en tu escuela… alguien que todo te lo da… y decidiste intentarlo… yo también lo había intentado, pero no pude seguir engañándome y decidí regresar a ti lo más rápido… pero cuando regresé… tu ya habías decidido intentar quedarte con el… con esa persona que ahora te pintaba un futuro mejor… con quien salías a comer, a pasear y hacer mil cosas más… decidiste mirar a otro lado y dejarme atrás…  ya no me diste otra oportunidad! Y yo regrese a ti, con todo! Con todas mis ganas, con todo mi compromiso! Con muchas cosas mejores para ofrecerte! Para cuidarte para que estuvieras en mis brazos… pero tú ya estabas en los brazos de alguien más y ya no quisiste jugártela conmigo… no quisiste arriesgarte a que las cosas salieran mal otra vez… ya no quisiste recorrer mi mismo camino… tomar mi mano y seguir… ni siquiera quisiste comprobar que las cosas iban a cambiar… le diste mil vueltas! Me dijiste que  querías tomarte un tiempo, me dijiste que querías darle una oportunidad a otro hombre… dijiste que no sabias lo que querías… que querías pensar y salvar lo nuestro… me dijiste “te amo” mientras caminabas al lado contrario y me dabas el adiós…


Yo no te entendí y aun ahora no entiendo todo lo que me dices y sientes… dices que regresaras, pero, yo te necesito ahora, no después!! L te necesito justo hoy aquí a mi lado… necesito tu compañía y tu amor, no una espera que parece muy egoísta… ahora ya no me queda de ti… ya no tengo lo mejor de mis días y eso eres tu… mañana viviré un día más sin ti en el que no puedo tomar tu mano, no puedo abrazarte, no puedo pasar mis dedos por tu esponjada cabellera pelirroja… no puedo acercarte a mí y brindarte esas suaves caricias en tu pecho y en tus hombros que siempre me pedías… ese lindo gesto de señalar con un dedo alguna parte de tu cuello y tus mejillas para que yo te diera un beso exactamente en el lugar indicado… no puedo apretujar tu bella y tersa cara con mis manos y juntar la punta de tu nariz con la mía… y decirte cachetona aunque te enojes y me digas que no estás cachetona… pero en fin, de eso ya no hay nada…  Tu cumpleaños se acerca y es una de mis fechas más importantes! Yo quiero estar ahí… quiero estar festejando contigo un año más… quiero estar este 25 contigo, que cumpliríamos 5 años compartiendo esta vida… quiero estar en tu graduación! Quiero bailar contigo y acompañarte en ese día tan importante… te necesito amor… se que estás aquí todavía, se que aun piensas en mi…  quédate… es lo único que te pido… se que leerás esto… y espero que cuando eso pase, puedas levantar el teléfono y llamarme y decirme lo mucho que me amas…yo te amo! Te lo dije siempre y nunca te quise lejos… discúlpame… me equivoque… perdona cielo…  No se porque escribí todo esto, solo quería plasmar todo lo que siento y todo los recuerdos que tengo tuyos a flor de piel… todo esta tan fresco! Y quiero que se quede así, pero te necesito porque te amo! No te fallare… ya no más.



Por cuanto tiempo estaré así?... Sigo enamorado de ti... todos los días estoy pensando en ti amor... todos... estas 100% en mi... no puedo tocar otra piel, ni abrazar a otra chica y besar otros labios... no puedo... Quiero estar a tu lado ahora!  a donde quiera que voy pienso en ti, quiero escucharte quiero verte, besarte a abrazarte... :(  Evelyn te amo mi amor y nunca he dejado de hacerlo! regresa! no me importa que regreses con expectativas altas... no se que paso... apenas el día 8 de este mes, me llamaste recordándome que ese día, 5 años atrás, nos conocimos y todo se me movió... y una semana después me estabas echando de tu vida!... Regresa... si ya no sirvo desechame! pero primero prueba que ya no te aportare nada!!

Te amo!!  Forever You... Only you...

12-Marzo-2017

Me da verguenza  admitir que Hace 5 años escribí esta entrada en este blogg... y que a pesar de haber pasado por tanto, haber conocido tanta gente, haber intentado varias relaciones y haberme de hecho enamorado de un par de mujeres... aun asi, aqui estoy, pensando en ti, extrañandote, odiando tu recuerdo y ala vez, sin dejar de atesorarlo. Es bastante incomodo saber que no he encontrado a nadie como tu y no es que lo quiera realmente, o sea si! pero no! .. Te extraño a ti como lo que eres y fuiste para mi en su momento, obvio te extraño a ti en toda tu esencia , toda tu humanidad sigue muy presente en mi , no se si te haz vuelto un motor, una inspiración, una razón, un punto de partida.. o simplemente un veneno, un peso, una herida que no he podido o no he querido cerrar.

Aun eres mi referncia, lo primero que me llega a la mente cuando alguien me pregunta si tuve a alguien especial alguna vez, si tengo un ciclo sin cerrar, cosas pendientes, una herida, un recuerdo unico que nada ocupara su lugar, un verdadero amor.

Despues de nuestro adios en el 2012, nos costo mucho soltarnos, y dejar de buscarnos, siendo amantes y amigos, tratando de regar una flor que no teníamos la certeza si iba a crecer, es mas, ni si quiera se si intentamos que creciera, simplemente la contemplabamos, la visitamos, la recordabamos, disfrutabamos ese jardin donde había sido sembrada.