martes, 25 de octubre de 2011

Llegando!

Bueno bueno! me presento! jajaja!  ... pfff....
soy Miguel!! pero me pueden decir Pinchi Nene! jajaja
o Sinclair! :S   es mi primera entrada!!! awwwwwwwwwwwww!!!
"fanfarreas"! jajajajja!  bueno, bueno, me leen! y piensan! ¿que pedo con este cabrón?
¿esta medio dañado? ¿¡(O_o)!?  jajaja! pero! soy un wachin feliz!
Soy del Sur de la Ciudad de México! Hooooo!!! "fanfarreas"! jajaja
si bueno, pasemos a lo interesante! ... mmmm....  bueno! gracias por leerme!
bye!

Ok ok.. no! jajajja! pfff... parecía mas fácil cuando veía tod@s los Bloggerit@s
entrar y escribir todo lo que les venia la mente! y/o datos curiosos! ajajaja! bueno... despues de una fuerte influencia por los video blogs de Youtube pensé... seré videoblogger jajaja! pero no...  mi "#$%& PC no esta correctamente capacitada... 





jajajaja! la cruda realidad es que no me siento a las alturas jajaja
como para tener buen publico y temo pasar por una fuerte depresión al ver que no tengo ni
100 reproducciones! pero mirenme aquí! jajaja  dice un amigo que este es un método para cobardes
jajaja! al final de el día a los cibernautas les da menos flojera poner un vídeo que leer un probable aburrido
post en una de estas paginas! pero yo digo que "chale" ... si! chale!! jajajaja

Jajajajaj! bueno... ahora es un poco tarde para seguirme presentando! ... regresare pronto para seguir con
esto y deleitarlos con mi nocturna escritura! :) jajaja! porque eso siii! yo me la vivo de noche!
bueno... menos cuando tengo trabajo! jajajaja....


Tus comentarios y/o trolleadas son parte importante de mi blog!
si no tienes una cuenta, puedes comentar de manera normal
cuando comentes, en el menú desplegable que dice "comentar como:"
selecciona la opción "Nombre/URL" y solo llena el campo "nombre"
obvio con tu nombre o algún nikname
  

No hay comentarios: